Exámenes de ADN confirman que pescador brasileño es padre de siete niños por incesto

Síguenos en
Los exámenes de ADN establecieron que el pescador brasileño, José Agostinho Pereira, es padre de los 7 niños que tuvo con su hija de quien abuso sexualmente por varios años, informó ayer la prensa local.

Río de Janeiro, 20 de julio. RIA Novosti. Los exámenes de ADN establecieron que el pescador brasileño, José Agostinho Pereira, es padre de los 7 niños que tuvo con su hija de quien abuso sexualmente por varios años, informó ayer la prensa local.

Pereira, arrestado en junio pasado, cometió el delito de incesto en una zona rural  del municipio de Pinheiro, ubicado a 340 kilómetros al sur de  Sao Luis, capital del estado de Maranhao. 

Según la policía, el pescador empezó a abusar de su hija cuando ella tenía 16 años, la mantuvo en arresto domiciliario durante casi dos décadas y de sus relaciones de incesto con ella tuvieron siete niños.

Ni la madre ni los siete niños saben leer o escribir y  siempre permanecieron en una vivienda precaria de barro y paja  en una zona rural de Pinheiro llamada "Experimento" hasta que la policía supo del caso por una denuncia anónima en medio de una campaña contra la pedofilia (paidofilia), dado que Pereira había violado a  una de sus hijas-nietas, de seis años. 

El Fritzl brasileño, tal como lo llama la prensa local, de 54 años, será juzgado por  delitos de secuestro, violación agravada por el vínculo,  abandono material e intelectual y malos tratos. 
 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала