21:48 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Colombia lista para celebrar en Rusia el Bicentenario de Declaración de su Independencia

    Noticias
    URL corto
    0 2501

    La embajada de la República de Colombia en la Federación Rusa, encabezada por el embajador Diego Tobón, se prepara para celebrar el día de mañana en esta capital el Bicentenario de la Declaración de su Independencia.

     Moscú, 19 de julio. RIA Novosti. Por Ricardo Zedano. La embajada de la República de Colombia en la Federación Rusa, encabezada por el embajador Diego Tobón, se prepara para celebrar el día de mañana en esta capital el Bicentenario de la Declaración de su Independencia.

     Con este motivo, la embajada colombiana ha organizado varias actividades culturales como el Concierto de Canción Artística Colombiana, una exposición de arte plástico, muestra de cine y el "Concierto Bicentenario" y el reciente Concierto de órgano de música del país andino con participación del organista y pianista, Álvaro Posada Castaño.

    En el concierto de Posada, que fue organizado en el marco de la conmemoración del Bicentenario y asistido por representantes del cuerpo diplomático latinoamericano y de otros países del mundo, así como por representantes de la Iglesia católica y amigos del país andino, el embajador Tobón aprovechó la ocasión para reiterar las palabras del Canciller Jaime Bermúdez durante su reciente visita a Moscú: "Colombia cada vez está más cerca de Rusia".

    El pianista colombiano interpretó pasillos, guabinas, bambucos y cumbias del repertorio de los mejores compositores de los Departamentos de Colombia en la catedral luterana de San Pedro y San Pablo ubicada en la ciudad de Moscú.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik