11:17 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Hugo Chávez anuncia que jugará un partido con Maradona

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer que el entrenador de la selección nacional de Argentina Diego Armando Maradona, visitará Caracas y jugará con él un partido de fútbol, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

    Buenos Aires, 19 de julio, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció ayer que el entrenador de la selección nacional de Argentina Diego Armando Maradona, visitará Caracas y jugará con él un partido de fútbol, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

    "Ayer me llamó Maradona... viene Maradona para acá, viene el lunes o el martes. Me dijo: "quiero pasar por allá", dijo Chávez en su programa de televisión dominical "Aló, Presidente".

    El mandatario venezolano añadió que durante la conversación telefónica le propuso a Maradona a jugar al fútbol y el famoso argentino dio su consentimiento.

    Maradona mantiene un silencio ante la prensa desde el pasado 3 de julio, después de que Argentina fuese eliminada en los cuartos de final del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 a manos de Alemania (4-0).

    No obstante, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ofreció a Maradona mantener su cargo por otros cuatro años. El astro se comprometió a dar una respuesta al respecto tras un encuentro con el jefe de AFA, Julio Grondona, previsto para esa semana.

    La última visita de Maradona a Venezuela se produjo el año pasado en el marco de conmemoración del 10 aniversario de la Revolución Bolivariana.

     El famoso jugador en más de una ocasión expresó sus simpatías a Chávez y prometió ampliar su colección de tatuajes, compuesta por imágenes de Che Guevara y Fidel Castro, con el retrato del líder venezolano.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik