03:58 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Moscú pide a la OSCE acordarse de los compromisos en materia de visa

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, recordó hoy a los miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) sus compromisos de suprimir el régimen de visado entre Rusia y la Unión Europea.

    Alma-Ata (Kazajstán), 17 de julio, RIA Novosti. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, recordó hoy a los miembros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) sus compromisos de suprimir el régimen de visado entre Rusia y la Unión Europea.

    "Entre los compromisos aprobados por todos los países de la OSCE, pero injustamente olvidados, figuran los compromisos sobre la libertad de desplazamiento, la liberalización del régimen de visado y la ampliación de los contactos entre personas", dijo Lavrov en Alma-Ata donde asistió a la cumbre informal de los ministros de Asuntos Exteriores de la OSCE.

    El diplomático señaló que se habla mucho de la inadmisibilidad de las líneas divisorias en Europa pero que en realidad no son más que palabras.

    Moscú ha declarado en reiteradas ocasiones que está dispuesto, por su parte, a suprimir el régimen de visado en cualquier momento.

    Estructura del pasaporte biométrico. Infografía 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik