01:31 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El presidente ruso eleva al parlamento el proyecto de Ley de Seguridad

    Noticias
    URL corto
    0 110

    El presidente ruso, Dmitri Medvédev, elevó a la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) el proyecto de Ley Federal de Seguridad, comunicó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

    Moscú, 17 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, elevó a la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) el proyecto de Ley Federal de Seguridad, comunicó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

    El documento establece los principios fundamentales del afianzamiento de la seguridad del Estado, la seguridad pública, la seguridad ecológica, la seguridad personal y demás tipos de seguridad previstas por la legislación vigente.

    El proyecto de ley determina el contenido de las actividades en materia de seguridad, los poderes del Presidente, del Parlamento, del Gobierno y de los órganos federales del poder, y las funciones de las autoridades locales en materia de seguridad.

    El proyecto asimismo determina el estatuto del Consejo de Seguridad de Rusia, sus funciones, composición y el procedimiento de organización de sus actividades.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik