05:25 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Al menos 16 muertos por un ataque de insurgentes en Pakistán

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Al menos 16 personas murieron y otras cuatro recibieron heridas en un ataque lanzado por insurgentes en la región tribal de Kurram, situada en el noroeste de Pakistán, comunicaron hoy fuentes oficiales citadas por la telecadena local Aaj TV.

    Moscú, 17 de julio, RIA Novosti. Al menos 16 personas murieron y otras cuatro recibieron heridas en un ataque lanzado por insurgentes en la región tribal de Kurram, situada en el noroeste de Pakistán, comunicaron hoy fuentes oficiales citadas por la telecadena local Aaj TV.

    El ataque fue lanzado contra un convoy de vehículos en los que viajaban vecinos de la región tribal de Kurram y que se dirigían a Peshawar, capital de la Provincia de la Frontera del Noroeste.

    Según los medios de prensa, las autoridades desconocen quiénes exactamente fueron los atacantes y qué objetivos perseguían.

    El Ejercito pakistaní procedió al "peinado" del territorio en búsqueda de los terroristas.

    La región tribal de Kurram forma parte de la llamada zona tribal situada a lo largo de la frontera con Afganistán. Se considera que en ese territorio encontraron refugio muchos de los insurgentes que pelearon junto con Al Qaeda y Talibán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik