06:46 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Casi 60 compañías rusas participarán en el Salón Aeroespacial de Farnborough

    Noticias
    URL corto
    Salón Aeronáutico Internacional Farnborough 2010 (13)
    0 0 10

    Casi 60 compañías rusas participarán en el Salón Aeroespacial de Farnborough que se celebrará del 19 al 25 de julio en las afueras de Londres, comunicó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

    Moscú, 16 de julio, RIA Novosti. Casi 60 compañías rusas participarán en el Salón Aeroespacial de Farnborough que se celebrará del 19 al 25 de julio en las afueras de Londres, comunicó hoy el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia.

     Los armeros rusos estarán representados por la exportadora estatal de armas Rosoboronexport, las compañías Sukhoi, Mikoyán e Ilyushin, la corporación Misiles Tácticos y el holding aeroespacial Oboronprom, entre otros.

    La información sobre el material aeronáutico ruso será presentada en forma de maquetas, prospectos, pósters y vídeos. Esta vez Rusia presentará cazas multifuncionales Su-35 y MiG-35, helicópteros de combate Ka-52 y Mi-35M, el helicóptero multipropósito K-60, motores de avión, armamento aéreo y equipos de a bordo.

    Los equipos espaciales serán presentados por empresas subordinadas a la agencia espacial de Rusia (Roscosmos), entre ellas la Corporación de Cohetería Espacial Energía, el Centro Espacial 'Mijaíl Jrúnichev' y la entidad de ciencia y producción 'Semión Lávochkin'.

    La participación de Rusia en el tradicional show aéreo tendrá como objetivo la promoción del avión Sukhoi SuperJet-100 para distancias medias. La empresa Sukhoi informó anteriormente que una de las aerolíneas del Sudeste Asiático ha comprado 30 naves de ese tipo.

    El Sukhoi SuperJet-100 ya fue exhibido en dos importantes salones aeroespaciales, Le Bourget (París) y MAKS (Ciudad Zhukovski, provincia de Moscú).

    Tema:
    Salón Aeronáutico Internacional Farnborough 2010 (13)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik