- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primera promoción sale de la agencia de modelos chechena Firdaws

Síguenos en
La agencia chechena Firdaws formó a las primeras modelos que presentarán en otoño próximo en la Semana de Alta Moda en Moscú una colección creada en la república, informó hoy el sitio web del presidente y el Gobierno de Chechenia.

Moscú, 16 de julio, RIA Novosti. La agencia chechena Firdaws formó a las primeras modelos que presentarán en otoño próximo en la Semana de Alta Moda en Moscú una colección creada en la república, informó hoy el sitio web del presidente y el Gobierno de Chechenia.

 La directora de la agencia, Maliká Varáeva, señaló que las muchachas aprendieron todo lo necesario para salir al podio profesional y exhibir la colección creada por las chechenas Medni y Laura Arzhíev.

En el sitio se inserta un comentario de Mariam Ganáeva, Artista del Pueblo de Chechenia y profesora de la agencia Firdaws, quien dice que las modelos chechenas difieren de otras representantes de esa profesión por una gracia especial y una modestia propias de las mujeres chechenas. Ganáeva expresó la esperanza de que la imagen de la mujer chechena que encarnarán las modelos sea justipreciado por los admiradores de la Alta Moda. 

La agencia de las hermanas Arzhíev se abrió con el apoyo de  Medni Kadírova, esposa del presidente de Chechenia, Ramzán Kadírov, se señala.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала