- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente bielorruso niega tener rivales entre la oposición para los próximos comicios

Síguenos en
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, reunido hoy con la prensa durante su visita a la provincia de Gómel, declaró que no ve rivales entre la oposición para las próximas presidenciales.

Réchitsa (Bielorrusia), 16 de julio, RIA Novosti. El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, reunido hoy con la prensa durante su visita a la provincia de Gómel, declaró que no ve rivales entre la oposición para las próximas presidenciales.

 "Son ilusorias las esperanzas de que ellos (los opositores) puedan promover a un candidato único, un Ivanov, un Petrov o un Sídorov y tumbar al presidente en ejercicio", dijo.

Los comicios presidenciales deben celebrarse en Bielorusia el 6 de febrero de 2011 a más tardar.

Lukashenko señaló al mismo tiempo que todavía no se ha enfrascado en los asuntos electorales. "Hoy día me importa aprobar el presupuesto y el programa de desarrollo de la república para los próximos cinco años y hacer el balance del quinquenio anterior", añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала