15:08 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Empresa rusa desarrolla helicóptero capaz de volar a 350 kilómetros por hora

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El holding "Helicópteros de Rusia" estudia la posibilidad tecnológica de crear un helicóptero capaz de volar a 350 kilómetros por hora, declaró hoy el portavoz de esa empresa, Román Kirílov.

    Moscú, 16 de julio, RIA Novosti. El holding "Helicópteros de Rusia" estudia la posibilidad tecnológica de crear un helicóptero capaz de volar a 350 kilómetros por hora, declaró hoy el portavoz de esa empresa, Román Kirílov.

     "Los especialistas del holding están trabajando en la creación de un helicóptero que podría alcanzar la velocidad de hasta 350 kilómetros por hora", dijo Kirílov en declaraciones a RIA Novosti.

    Precisó que se trata de dos proyectos en el marco del concepto de helicóptero de alta velocidad y que esos proyectos son desarrollados por las oficinas de diseño 'Kámov' y 'Mijaíl Mihl'.

    "Finalmente se elegirá el proyecto más realizable y los conocimientos acumulados podrán cambiar el mercado global de helicópteros. Calculamos que el primer helicóptero de alta velocidad aparecerá entre 2015 y 2017", informó Kirílov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik