22:37 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Canciller ruso Lavrov participará en la Conferencia Internacional para Afganistán

    Noticias
    URL corto
    0 101

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, tomará parte el 20 de julio en la Conferencia Internacional para Afganistán que se celebrará en Kabul.

    Moscú, 16 de julio, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, tomará parte el 20 de julio en la Conferencia Internacional para Afganistán que se celebrará en Kabul, declaró hoy a RIA Novosti el portavoz de la diplomacia rusa Andrei Nesterenko.

     "La parte rusa confirma su disposición a realizar conjuntamente con otros países proyectos internacionales de reconstrucción en Afganistán de varias empresas industriales y agrícolas edificadas en su época por técnicos soviéticos", dijo.

    En la Conferencia de Kabul participarán los cancilleres y otros altos representantes de más de 70 Estados y organizaciones internacionales, informó.

    Anteriormente, el Departamento de Estado de EEUU anunció que Afganistán figura en la lista de los países que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, planea visitar del 19 al 23 de julio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik