19:59 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Autoridades de Francia presentan cargos de cooperación terrorista a tres residentes chechenos

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Policía francesa presentó cargos contra tres personas oriundos de Chechenia arrestados hace una semana por presuntos vínculos con terroristas, informaron hoy agencias.

    Moscú, 16 de julio, RIA Novosti. La Policía francesa presentó cargos contra tres personas oriundos de Chechenia arrestados hace una semana por presuntos vínculos con terroristas, informaron hoy agencias.

    Según Associated Press, cuatro sospechosos por tener vínculos con terroristas fueron detenidos la semana pasada en el departamento francés de Sarthe. Se revela además que la Fiscalía francesa comenzó a investigar a esas personas desde diciembre de 2009. 

    Uno de los detenidos salió en libertad el jueves pasado.

    La agencia indica que las autoridades rusas hicieron llegar a sus colegas franceses informaciones sobre varios oriundos de la república rusa de Chechenia que residen en el departamento de Sarthe y poseen armas, explosivos y un mapa de Moscú con objetivos de potenciales ataques terroristas.

    De acuerdo a la parte rusa, los detenidos son miembros del grupo terrorista encabezado por el líder de los separatistas chechenos, Doku Umárov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik