- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jugo de guinda ayuda a dormir mejor

Síguenos en
Científicos afirman que el jugo de guinda ayuda a conciliar un sueño profundo. Unos voluntarios que tomaban un vaso de ese jugo puro, sin azúcar, por la mañana y de noche dormían mejor que las personas que consumían otros zumos, informó The Daily Mail.

Moscú, 15 de julio, RIA Novosti. Científicos afirman que el jugo de guinda ayuda a conciliar un sueño profundo. Unos voluntarios que tomaban un vaso de ese jugo puro, sin azúcar, por la mañana y de noche dormían mejor que las personas que consumían otros zumos, informó The Daily Mail.

 En promedio, la duración del sueño aumentaba en 17 minutos. Es un descubrimiento que podría ser útil para miles de personas que padecen insomnio, que hace daño a la salud y empeora la calidad de la vida.

Uno de cada cuatro adultos tiene problemas con el sueño actualmente. Uno de cada cinco duerme menos de cinco horas de noche.

El psiquiatra Wilfred Pidgeon de Nueva York sostiene que tal efecto se debe al alto contenido en la guinda de la melatonina, hormona que regula el sueño en el organismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала