06:56 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Españoles declaran “amigo predilecto” al pulpo Paul

    Noticias
    URL corto
    XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (79)
    0 1 0 0

    Los habitantes de Carballiño, poblado en el noroeste de España, declararon "amigo predilecto" al pulpo Paul que acertó en todos sus pronósticos durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en particular predijo la victoria de España en la final, informó hoy el periódico alemán Die Welt.

    Moscú, 15 de julio, RIA Novosti. Los habitantes de Carballiño, poblado en el noroeste de España, declararon "amigo predilecto"  al pulpo Paul que acertó en todos sus pronósticos durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en particular predijo la victoria de España en la final, informó hoy el periódico alemán Die Welt.

     El alcalde de Carballiño, Carlos Montes, planea visitar el acuario alemán Sealife donde habita Paul. La directora del acuario Tania Munzi dijo que es una idea maravillosa, pero rechazó el plan del alcalde de invitar a Paul a una fiesta gastronómica que se celebrará en su poblado el 8 de agosto, en la que los carballinenses querían proclarar su mascota al pulpo. Munzig dijo que Paul soportaría mal un viaje tan largo.

    Tema:
    XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (79)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik