21:21 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El presidente ruso confía en la participación de empresas alemanas en el proyecto "Skólkovo"

    Noticias
    URL corto
    Valle de silicio ruso (14)
    0 5 0 0

    El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy estar satisfecho con la decisión de la compañía Siemens de ejecutar varios proyectos en el centro ruso de innovaciones "Skólkovo" y dijo confiar en que otras empresas alemanas también participen en ese proyecto.

    Ekaterimburgo (Rusia), 15 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy estar satisfecho con la decisión de la compañía Siemens de ejecutar varios proyectos en el centro ruso de innovaciones "Skólkovo" y dijo confiar en que otras empresas alemanas también participen en ese proyecto.

     "Los planes de Siemens de ejecutar varios proyectos en Skólkovo me hacen sentir una gran satisfacción y confío en que otras empresas alemanas también participen en ese proyecto", expresó Medvédev en una rueda de prensa celebrada al término de las consultas interestatales ruso-alemanas.

    El líder ruso también mencionó el acuerdo alcanzado entre Rusia y la UE de plasmar la iniciativa "asociación para la modernización".

    "Alemania es el principal socio estratégico de Rusia con el cual mantenemos numerosos vínculos empresariales y tenemos un importante intercambio comercial", destacó el jefe del Kremlin.

    Skólkovo es una pequeña ciudad del extrarradio de Moscú que debe convertirse en un futuro en parque nacional de innovación tecnológica.

    Сentro de innovaciones tecnológicas Skólkovo. Infografía >>

    Tema:
    Valle de silicio ruso (14)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik