15:41 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Alemania y Rusia proclaman 2011 como año de logros científicos

    Noticias
    URL corto
    Foro anual ruso-germano "Diálogo de San Petersburgo" (9)
    0 1 0 0

    El presidente ruso, Dmitri Medvédev, anunció hoy que Berlín y Moscú proclamaron 2011 como "año de logros científicos", reflejando el objetivo que ambas partes se proponen en materia de cooperación.

    Ekaterimburgo, 15 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, anunció hoy que Berlín y Moscú proclamaron 2011 como "año de logros científicos", reflejando el objetivo que ambas partes se proponen en materia de cooperación.

    "Será un año del desarrollo de la ciencia germano-rusa", aseguró Medvédev al inaugurar las consultas bilaterales al máximo nivel en Ekaterimburgo, ciudad rusa situada en la zona de los Urales.

    El dirigente ruso constató la remontada del comercio entre ambos países y "la transición desde un modelo de cooperación comercial a otro, inversionista, industrial, científico y técnico".

    La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, resaltó a su vez la disposición de "compartir la experiencia" con Rusia, en particular, en lo que concierne a "economía eficiente en plano energético".

    Tema:
    Foro anual ruso-germano "Diálogo de San Petersburgo" (9)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik