21:49 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Merkel aspira a que la Unión Aduanera no aplazará la entrada de Rusia a la OMC

    Noticias
    URL corto
    Ingreso de Rusia a la OMC (118)
    0 0 0 0

    La cancillera federal de Alemania, Angela Merkel, expresó su esperanza de que la Unión Aduanera entre Rusia, Kazajstán y Bielorrusia, no afectará la próxima entrada de Rusia a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

    Ekaterimburgo (Rusia), 15 de julio, RIA Novosti. La cancillera federal de Alemania, Angela Merkel, expresó su esperanza de que la Unión Aduanera entre Rusia, Kazajstán y Bielorrusia, no afectará la próxima entrada de Rusia a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

    "Nos gustaría que la entrada de Rusia a la OMC sea concluida, que la Unión Aduanera no dificulte la situación y que tengamos unas condiciones transparentes para las inversiones", dijo Merkel en el encuentro de los líderes de Rusia y Alemania con los empresarios rusos y alemanes.

    A su vez, el presidente ruso, Dmitri Medvédev, destacó ciertos avances en el proceso de la entrada de Rusia en el OMC, en particular "en el diálogo con la parte estadounidense, lo que representaba la mayor dificultad".

    "Nuestra adhesión a la Unión Europea no suspendió nuestros esfuerzos de integrar a la OMC", resaltó el líder ruso al asegurar que "este año lograremos los avances más significativos en esta materia".

    Tema:
    Ingreso de Rusia a la OMC (118)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik