- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev invita a las empresas de Alemania a participar en la modernización de la industria de Rusia

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, invitó a las principales empresas de Alemania a participar en la modernización industrial de Rusia incluso sus sectores estratégicos.

Ekaterimburgo (Rusia), 15 de Julio. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, invitó a las principales empresas de Alemania a participar en la modernización industrial de Rusia incluso sus sectores estratégicos.

"Confío en que las estructuras alemanas participarán en la modernización de las empresas de su interés y tengan en cuenta mi reciente decisión sobre la reducción del número de empresas estratégicas", dijo Medvédev en una reunión de industriales y empresarios de ambos países en el marco del "Foro Diálogo de San Petersburgo" .

El presidente explicó que esa propuesta fue uno de los temas abordados la víspera con la canciller de Alemania Angela Merkel también presente en la reunión con los empresarios ruso-alemanes.

"Fue una decisión muy seria reducir en dos veces las empresas estratégicas y es evidente que ahora esas empresas deberán desarrollarse de acuerdo a otras leyes, será más sencillo realizar su privatización y la captación de inversiones. Creo que esto abre nuevas posibilidades", dijo Medvédev.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала