01:28 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev invita a las empresas de Alemania a participar en la modernización de la industria de Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, invitó a las principales empresas de Alemania a participar en la modernización industrial de Rusia incluso sus sectores estratégicos.

    Ekaterimburgo (Rusia), 15 de Julio. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, invitó a las principales empresas de Alemania a participar en la modernización industrial de Rusia incluso sus sectores estratégicos.

    "Confío en que las estructuras alemanas participarán en la modernización de las empresas de su interés y tengan en cuenta mi reciente decisión sobre la reducción del número de empresas estratégicas", dijo Medvédev en una reunión de industriales y empresarios de ambos países en el marco del "Foro Diálogo de San Petersburgo" .

    El presidente explicó que esa propuesta fue uno de los temas abordados la víspera con la canciller de Alemania Angela Merkel también presente en la reunión con los empresarios ruso-alemanes.

    "Fue una decisión muy seria reducir en dos veces las empresas estratégicas y es evidente que ahora esas empresas deberán desarrollarse de acuerdo a otras leyes, será más sencillo realizar su privatización y la captación de inversiones. Creo que esto abre nuevas posibilidades", dijo Medvédev.  

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik