00:11 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El músico Pletniov volverá a dirigir la orquesta en agosto próximo

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Mijaíl Pletniov, director de la Orquesta Nacional de Rusia (ONR), que fue detenido en Tailandia como presunto corruptor de menores y luego puesto en libertad bajo fianza, se unirá con su colectividad en agosto próximo, dijo hoy a RIA Novosti la secretaria de prensa de la ONR, Svetlana Chaplíguina.

    Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. Mijaíl Pletniov, director de la Orquesta Nacional de Rusia (ONR), que fue detenido en Tailandia como presunto corruptor de menores y luego puesto en libertad bajo fianza, se unirá con su colectividad en agosto próximo, dijo hoy a RIA Novosti la secretaria de prensa de la ONR, Svetlana Chaplíguina.

     Mijaíl Pletniov se vio en el centro de un sonado escándalo en Tailandia, donde lo denunciaron como supuesto corruptor de un menor de edad. El tribunal tailandés permitió a Pletniov abandonar el país bajo fianza el 7 de julio. Pero el 18 de julio Pletniov debe regresar a Tailandia para comparecer ante el tribunal.El viernes pasado, la Orquesta Nacional de Rusia y Pletniov partieron a Macedonia, donde 12 de julio inauguraron el famoso festival musical Verano de Orquídeas.

    De allí el Maestro se dirigió a Moscú, y los músicos, a EEUU, donde la ONR actuará el 16, el 18, el 22 y el 25 de julio en el marco de Napa Valley Festival del Sole 2010. "Las demás giras están planeadas para agosto, mes en que Mijaíl Pletniov se unirá con la ONR. La presencia del Maestro en EEUU no estaba prevista, desde el comienzo mismo para esa gira fueron anunciados otros directores de orquesta. De ahí que en nuestros planes no ha cambiado nada", dijo la secretaria de prensa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik