07:34 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Angelina Jolie, espía rusa en el filme “Salt”, llegará a Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 6 0 0

    La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, llegará a Moscú el 25 de julio para presentar su nueva película "Salt" en que interpreta a una agente de la CIA desenmascarada como espía rusa, informó hoy a RIA Novosti una portavoz de la compañía de distribución Sony Pictures.

    Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, llegará a Moscú el 25 de julio para presentar su nueva película "Salt" en que interpreta a una agente de la CIA desenmascarada como espía rusa, informó hoy a RIA Novosti una portavoz de la compañía de distribución Sony Pictures.

     Puesto que hace poco en EEUU se produjo un escándalo de "espías rusos" muy comentado en la prensa, aparecieron noticias de que Jolie exigió invitar al estreno de su filme a Anna Chapman, una de los principales figurantes de esa historia.  "Son unos inventos. No sabemos nada de eso. De momento conocemos  sólo la fecha aproximada de la llegada de la actriz y del estreno, que no es definitiva", dijo la portavoz.

    Inicialmente se preveía que en el papel protagónico en "Salt"  actuaría Tom Cruise, pero más tarde se optó por Angelina Jolie.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik