- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Angelina Jolie, espía rusa en el filme “Salt”, llegará a Moscú

Síguenos en
La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, llegará a Moscú el 25 de julio para presentar su nueva película "Salt" en que interpreta a una agente de la CIA desenmascarada como espía rusa, informó hoy a RIA Novosti una portavoz de la compañía de distribución Sony Pictures.

Moscú, 14 de julio, RIA Novosti. La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, llegará a Moscú el 25 de julio para presentar su nueva película "Salt" en que interpreta a una agente de la CIA desenmascarada como espía rusa, informó hoy a RIA Novosti una portavoz de la compañía de distribución Sony Pictures.

 Puesto que hace poco en EEUU se produjo un escándalo de "espías rusos" muy comentado en la prensa, aparecieron noticias de que Jolie exigió invitar al estreno de su filme a Anna Chapman, una de los principales figurantes de esa historia.  "Son unos inventos. No sabemos nada de eso. De momento conocemos  sólo la fecha aproximada de la llegada de la actriz y del estreno, que no es definitiva", dijo la portavoz.

Inicialmente se preveía que en el papel protagónico en "Salt"  actuaría Tom Cruise, pero más tarde se optó por Angelina Jolie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала