14:07 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Letonia destaca el carácter constructivo de las relaciones con Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 5 0 0

    Las relaciones entre Letonia y Rusia cobraron un carácter constructivo, declaró el primer ministro del país báltico, Valdis Dombrovskis.

    Riga, 14 de julio, RIA Novosti. Las relaciones entre Letonia y Rusia cobraron un carácter constructivo, declaró el primer ministro del país báltico, Valdis Dombrovskis.

    "Las relaciones entre Letonia y Rusia se han intensificado y han adquirido un carácter más constructivo. También se intensificó el trabajo de la comisión intergubernamental", dijo ayer Dombrovskis en una entrevista a la cadena local PRO100TV.

    Según el jefe del Gobierno letón, próximamente el país planea suscribir una serie de acuerdos estatales con Rusia.

    "Esperamos firmar una serie de convenios con Rusia, incluido un convenio para eludir doble imposición de impuestos, un acuerdo en el sector turístico y otro en la lucha contra el crímen organizado. Creo que fomentar las relaciones económicas con Moscú está en nuestros intereses", señaló Dombrovskis.

    Según el primer ministro letón, los mencionados documentos pueden ser firmados durante la visita del presidente del país báltico, Valdis Zatlers, a Rusia,  cuyas fechas aún no fueron fijadas.

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik