04:36 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev analizará con la canciller de Alemania relaciones bilaterales y temática internacional

    Noticias
    URL corto
    Foro anual ruso-germano "Diálogo de San Petersburgo" (9)
    0 1 0 0

    El presidente ruso Dmitri Medvédev durante las consultas ruso-alemanas del 14 al 15 de julio, Ekaterimburgo, analizará con la canciller de Alemania, Angela Merkel, relaciones bilaterales, cooperación regional, la realización del proyecto Nord Stream y simplificación del trámite de visados con la UE, informó a la prensa hoy el asesor del presidente ruso Serguei Prijodko.

    Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev durante las consultas ruso-alemanas del 14 al 15 de julio, Ekaterimburgo, analizará con la canciller de Alemania, Angela Merkel, relaciones bilaterales, cooperación regional, la realización del proyecto Nord Stream y simplificación del trámite de visados con  la UE, informó a la prensa hoy el asesor del presidente ruso Serguei Prijodko.

     Alemania puede abordar temas de arreglo en Alto Karabaj, la situación en Transnistria y Kirguizistán y el problema nuclear de Corea del Norte, dijo.

    Durante las reuniones se tratarán, sin duda, temas internacionales, en primer lugar, de seguridad europea, cooperación  Rusia - UE, Rusia - OTAN y la realización de las decisiones tomadas en las cumbres del G-8 y G-20, señaló.

    Prijodko no descartó que Medvédev y Merkel puedan analizar también la agenda de la próxima cumbre del G-20 que se celebrará en Corea del Sur.

    Alemania suele dedicar mucha atención a la problemática de Irán, al arreglo en Oriente Próximo y a la situación en Afganistán, dijo.

    Tema:
    Foro anual ruso-germano "Diálogo de San Petersburgo" (9)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik