- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Comité Antiterrorista Nacional aborda la seguridad durante los Juegos Olímpicos de 2014

Síguenos en
El Comité Antiterrorista Nacional (CAN) celebró hoy una reunión en la que abordó la seguridad durante la celebración de los Juegos Universitarios Mundiales de 2013 en Kazán y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, comunicó el servicio de prensa del CAN.

Moscú, 13 de julio, RIA Novosti. El Comité Antiterrorista Nacional (CAN) celebró hoy una reunión en la que abordó la seguridad durante la celebración de los Juegos Universitarios Mundiales de 2013 en Kazán y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, comunicó el servicio de prensa del CAN.

 "La reunión versó sobre la prevención de las amenazas terroristas durante la preparación y celebración de los Juegos Universitarios Mundiales de 2013 y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014", indica el comunicado.

En la nota no se mencionan las medidas concretas a tomar para resguardar la seguridad antiterrorista.

En la reunión, además, fue aprobado el plan de los ejercicios antiterroristas para 2011.

Asistieron representantes de los órganos del poder ejecutivo, dirigentes de centros coordinadores de varias entidades federadas de Rusia y miembros del Comité Antiterrorista Nacional.

  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала