- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estados Unidos seguirá buscando justicia para el caso Polanski

Síguenos en
Estados Unidos seguirá buscando justicia en el caso del famoso cineasta Roman Polanski, acusado por las autoridades estadounidenses de relaciones sexuales con la menor de 13 años Samanta Geimer en 1977, declaró el portavoz del departamento de Estado de EEUU, Philip Crowley.

Washington, 13 de Julio, RIA Novosti. Estados Unidos seguirá buscando justicia en el caso del famoso cineasta Roman Polanski, acusado por las autoridades estadounidenses de relaciones sexuales con la menor de 13 años Samanta Geimer en 1977, declaró el portavoz del departamento de Estado de EEUU, Philip Crowley.

"Un adulto sedujo con narcóticos a una chica de 13 años y la violó. No es una cuestión de formalidades...EEUU considera de crimen la violación de una niña de 13 años, seguiremos buscando justicia en este caso", dijo Crowley, en una rueda de prensa.

Crowley hizo su declaración después de que ayer, lunes, las autoridades de Suiza rechazaran extraditar a Polanski a EEUU. Ahora el cineasta, de 75 años, puede abandonar Suiza, donde fue arrestado en septiembre de 2009.

El portavoz resaltó que "aplazar el asunto por formalidades técnicas es una decisión que se debe deplorar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала