05:42 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    La Flota rusa del mar Negro cooperará más con las Fuerzas Navales de Ucrania

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El incremento de la disponibilidad operacional de la flota y la cooperación con las Fuerzas Navales de Ucrania serán las principales tareas del nuevo Comandante de la Flota rusa del mar Negro, vicealmirante Vladímir Koroliov, declaró hoy una fuente del Estado Mayor de la Marina rusa.

    Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. El incremento de la disponibilidad operacional de la flota y la cooperación con las Fuerzas Navales de Ucrania serán las principales tareas del nuevo Comandante de la Flota rusa del mar Negro, vicealmirante Vladímir Koroliov, declaró hoy una fuente del Estado Mayor de la Marina rusa.

     "El nuevo Comandante tendrá como principales tareas incrementar la disponibilidad operacional de la Flota del mar Negro y desarrollar la cooperación con las Fuerzas Navales de Ucrania", dijo la fuente.

    Flota rusa del mar Negro en Ucrania. Infografía >>

    El Comandante de la Armada rusa, Vladímir Visotski, presentó el 8 de julio al nuevo Comandante de la Flota del mar Negro. Su antecesor, vicealmirante Alexander Kletskov, fue dado de baja del Ejercito tras alcanzar el límite de antigüedad de 55 años.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik