01:29 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Embajada rusa en Reino Unido desconoce el paradero del científico Ígor Sutiaguin

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    La Embajada de Rusia en Reino Unido no ha recibido confirmación oficial de que el científico ruso Ígor Sutiaguin, condenado en Rusia por espionaje e indultado por el presidente ruso, se encuentre en el territorio británico, declaró el embajador ruso Yuri Fedótov.

    Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. La Embajada de Rusia en Reino Unido no ha recibido confirmación oficial de que el científico ruso Ígor Sutiaguin, condenado en Rusia por espionaje e indultado por el presidente ruso, se encuentre en el territorio británico, declaró el embajador ruso Yuri Fedótov.

     "Los medios de prensa informaron que Sutiaguin se encontraba en Reino Unido, pero hasta ahora no hemos recibido ninguna confirmación oficial", dijo el diplomático.

    Uno de los compañeros de Sutiaguin comunicó el 10 de julio que el científico se encontraba en una localidad ubicada en las afueras de Londres.

    Ígor Sutiaguin fue canjeado junto con otros tres rusos, juzgados por espiar a favor de EEUU, por diez rusos acusados en EEUU de espionaje a favor de Rusia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik