Seleccionador ruso de tenis cree merecida la victoria de Argentina en cuartos de Copa Davis

Síguenos en
El seleccionador ruso de tenis, Shamil Tarpíschev, calificó anoche de "merecida" la victoria de Argentina sobre sus pupilos en cuartos de final de la Copa Davis.

Moscú, 12 de julio, RIA Novosti. El seleccionador ruso de tenis, Shamil Tarpíschev, calificó anoche de "merecida" la victoria de Argentina sobre sus pupilos en cuartos de final de la Copa Davis.

"Del lado de Rusia han jugado los más fuertes a día de hoy, así que Argentina ha ganado con derecho", declaró Tarpíshev al término del encuentro decisivo, en el que David Nalbandian derrotó a Mijaíl Youzhny por 7-6 (7-5), 6-4 y 6-3. Elogió al tenista argentino, quien supo aportar dos puntos importantes a su equipo tras una lesión que le obligó a permanecer largo tiempo fuera de las canchas.

En total, Argentina venció a Rusia por 3-2 y avanzó hacia semifinal en la que tendrá como rival a Francia, tras la victoria del equipo galo sobre los españoles, actuales propietarios de la Ensaladera de Plata.

Reconoció también que dos jugadores de la selección rusa, Nikolai Davydenko e Ígor Kunitsyn, no se encuentran en su mejor forma actualmente, mientras que Ígor Andréyev y Dmitri Tursunov están lesionados.

En total, Argentina venció a Rusia por 3-2 y va a disputar la semifinal con Francia que se impuso el pasado fin de semana sobre España, ganadora de la Copa Davis 2009.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала