04:59 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev llega a la cumbre informal de la CEI en Crimea

    Noticias
    URL corto
    0 901

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó hoy a la península ucraniana de Crimea para participar en una cumbre informal de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

    Yalta (Ucrania), 10 de julio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó hoy a la península ucraniana de Crimea para participar en una cumbre informal de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

    El avión de Medvédev aterrizó esta tarde en el aeropuerto de Simferópol donde le dieron la bienvenida Serguei Tsékov y Pável Burlakov, respectivos subjefes del Parlamento y el Gobierno de Crimea, así como diplomáticos rusos acreditados en Ucrania. Más tarde, el mandatario ruso se trasladó a la ciudad de Yalta en cuyas afueras se va a desarrollar la cumbre.

    Anteriormente arribaron a Crimea los líderes de Armenia, Bielorrusia y Kazajstán. A la reunión asistirán también los dirigentes de Azerbaiyán y Ucrania.

    La cumbre de la CEI tendrá como escenario el palacio de Livadia, antigua residencia veraniega del emperador ruso Nicolás II. Uno de los temas a debatir en esta reunión informal será, según las previsiones, el de las inversiones en la economía de Crimea.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik