- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ruso Yuri Fedótov dirigirá la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

Síguenos en
El embajador ruso en Londres, Yuri Fedótov, de 62 años, sustituirá al italiano Antonio María Costa como director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), con sede en Viena, informó el pasado viernes Radio ONU.

Moscú / Londres, 10 de julio, RIA Novosti. El embajador ruso en Londres, Yuri Fedótov, de 62 años, sustituirá al italiano Antonio María Costa como director ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD), con sede en Viena, informó el pasado viernes Radio ONU.

Narcotráfico mundial. Infografía >>

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, atribuyó la selección del diplomático ruso por su vasta experiencia profesional y un conocimiento perfecto de la realidad internacional, así como de los retos que se plantean ante la UNODC.

Fedótov, quien fue viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia y subjefe de la representación permanente de Rusia ante la ONU, va a encabezar también la Oficina de las Naciones Unidas en Viena.

De momento se desconoce quién va a reemplazarle al frente de la embajada rusa en Gran Bretaña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала