- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Músico ruso Pletniov declara que luchará por su libertad hasta el final

Síguenos en
El músico ruso Mijaíl Pletniov, que fue detenido en Tailandia como presunto corruptor de menores y luego puesto en libertad bajo fianza, dijo hoy en rueda de prensa en RIA Novosti que luchará por su libertad hasta el final.

Moscú, 8 de julio, RIA Novosti. El músico ruso Mijaíl Pletniov, que fue detenido en Tailandia como presunto corruptor de menores y luego puesto en libertad bajo fianza, dijo hoy en rueda de prensa en RIA Novosti que luchará por su libertad hasta el final.

 "Se puede fabricar cualquier cosa. Pero lucharé hasta el final. Hay gente dispuesta a ayudarme. Los propios policías me expresaron compasión. A lo mejor saben más que yo. El futuro dirá", dijo.

Mijaíl Pletniov, fundador y director de la Orquesta Nacional de Rusia, se vio en el centro de un ruidoso escándalo el martes pasado en Tailandia, donde empezó la  investigación de una denuncia de que el músico supuestamente abusó de un menor de edad. El tribunal tailandés permitió a Pletniov abandonar el país bajo fianza, porque su orquesta sale de gira el 9 de julio, primero a Macedonia y luego a EEUU. Pero el 18 de julio Pletniov debe volver a Tailandia para comparecer ante el tribunal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала