18:45 GMT +321 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Feria Internacional Defensa y Socorrismo se celebrará en los Urales

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Más de 250 empresas rusas participarán en la sexta edición de la Feria Internacional Defensa y Socorrismo 2010, que se celebrará la semana que viene en los Urales, informaron hoy a RIA Novosti los organizadores del evento.

    Ekaterimburgo, 8 de julio, RIA Novosti. Más de 250 empresas rusas participarán en la sexta edición de la Feria Internacional Defensa y Socorrismo 2010, que se celebrará la semana que viene en los Urales, informaron hoy a RIA Novosti los organizadores del evento.

     "Más de 250 compañías exhibirán sus productos: 2.200 muestras en total. Se espera la presencia de más de 200 huéspedes de 36 países. Se expondrán novísimos medios técnicos de socorrismo y extinción de incendios, tecnologías que permiten pronosticar y prevenir situaciones de emergencia", dijeron.

    Los visitantes podrán ver, en particular, un camión cisterna de bomberos en que caben 3,2 toneladas de agua; lanchas destinadas para funcionar en zonas de derrame de petróleo; laboratorios para determinar el nivel de radiación y controlar la contaminación química del entorno; escalera de bomberos de 68 metros de largo, transportador sobre orugas utilizado en la extinción de incendios forestales.

    También se exhibirán helicópteros y armas, se realizarán ejercicios de tiro.

    La feria se desarrollará del 14 al 17 de julio en Centro de Exposiciones de Nizhni Taguil. Es un polígono de 1,5 kilómetros x 50 kilómetros, en que en los últimos diez años se celebraron cinco ferias internacionales Defensa y Socorrismo  y ocho UralExpoArms.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik