En directo
    Noticias

    Paul augura que Holanda será Campeón en el Mundial de Sudáfrica

    Noticias
    URL corto
    XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (79)
    0 10

    El pulpo Paul que se hizo mundialmente famoso por sus acertadas predicciones sobre la actuación de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, incluida la derrota de ayer en la semifinal ante España, augura a Holanda el título de campeona, escribe hoy el periódico holandés De Telegraaf.

    Moscú, 6 de julio, RIA Novosti. El pulpo Paul que se hizo mundialmente famoso por sus acertadas predicciones sobre la actuación de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, incluida la derrota de ayer en la semifinal ante España, augura a Holanda el título de campeona, escribe hoy el periódico holandés De Telegraaf.

    El octópodo, que vive en el acuario marino Sea Life de la ciudad germana de Oberhausen, hizo su "predicción" al escoger la comida de una caja de plástico con el tricolor holandés encima, frente a otra caja que llevaba la bandera española. El partido decisivo tendrá lugar el próximo domingo, 11 de julio, en Johannesburgo.

    Es la primera vez que Paul vaticina el desenlace de un partido en el que Alemania no va a participar. Anteriormente, anticipó la derrota de los "suyos" ante Serbia y España, así como las victorias sobre Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina.

    Vuvuzela africana. Infografía  

    Estadios que acogerán el Mundial de fútbol Sudáfrica. Infografía 

    La selección alemana, triple campeona del mundo, cedió hoy a la "furia roja" por 0-1 y va a disputar el próximo sábado el tercer puesto en un partido con Uruguay, el único equipo latinoamericano que llegó a la semifinal.

    Premios para futbolistas de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Infografía 

    Tema:
    XIX Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (79)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik