Una vecina de Las Vegas gana en lotería su 4º premio millonario en 17 años

Síguenos en
Joan Ginther, de 63 años, vecina de Las Vegas, EEUU, ganó en lotería cuatro premios por valor de más de un millón de dólares en los últimos 17 años, comunicó la cadena de televisión estadounidense Fox.

Moscú, 8 de julio, RIA Novosti. Joan Ginther, de 63 años, vecina de Las Vegas, EEUU, ganó en lotería cuatro premios por valor de más de un millón de dólares en los últimos 17 años, comunicó la cadena de televisión estadounidense Fox.

En 1993, Joan Ginther recibió el primer toque de suerte acompañado de 5,4 millones de dólares.  La probabilidad de ganar en aquella ocasión era una entre 15,8 millones. La fortuna volvió a escogerla entre un millón de pretendientes en 2006, cuando ganó otros dos millones de dólares. Dos años después fueron tres millones de dólares, y un chance único entre 1,9 millones. En 2010, con una probabilidad entre 1,2 millones, fue otra vez la afortunada y se quedó con un premio de 10 millones de dólares. En suma, Ginther ganó 20,4 millones de dólares en los últimos 17 años.

"Es un caso bastante astronómico pero la probabilidad no tiene memoria, así que tiene las mismas oportunidades de ganar otra vez que cualquiera de nosotros", afirmó el matemático Michael Starbird, de la Universidad de Texas, en declaraciones al portal Yahoo!Buzz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала