Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

FMI pronostica crecimiento del PBI de China en 10,5% en 2010

Síguenos en
El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el Producto Bruto Interno (PIB) de China, una de las economías emergentes más fuertes del mundo crecerá este año un 10,5%, según información publicada en la página web de la entidad financiera.

Moscú, 8 de junio. RIA Novosti. El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el Producto Bruto Interno (PIB) de China, una de las economías emergentes más fuertes del mundo crecerá este año un  10,5%, según información publicada en la página web de la entidad financiera.

Anteriormente se pronosticó que los ritmos de crecimiento de la economía china para este año ascendería a 10%; y para el 2011, a 9,7%. Sin embargo, según el informe último del FMI, sus ritmos de crecimiento para el próximo año será de 9,6%.

Asimismo, el FMI corrigió el jueves su pronóstico de crecimiento de la economía mundial para 2010 en 0,4 puntos a 4,6 por ciento. Ya en abril había mejorado su expectativa a 4,2 por ciento. A comienzos de año la cifra estaba en 3,9 por ciento.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала