En directo
    Noticias

    FMI pronostica crecimiento del PBI de China en 10,5% en 2010

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el Producto Bruto Interno (PIB) de China, una de las economías emergentes más fuertes del mundo crecerá este año un 10,5%, según información publicada en la página web de la entidad financiera.

    Moscú, 8 de junio. RIA Novosti. El Fondo Monetario Internacional (FMI) estima que el Producto Bruto Interno (PIB) de China, una de las economías emergentes más fuertes del mundo crecerá este año un  10,5%, según información publicada en la página web de la entidad financiera.

    Anteriormente se pronosticó que los ritmos de crecimiento de la economía china para este año ascendería a 10%; y para el 2011, a 9,7%. Sin embargo, según el informe último del FMI, sus ritmos de crecimiento para el próximo año será de 9,6%.

    Asimismo, el FMI corrigió el jueves su pronóstico de crecimiento de la economía mundial para 2010 en 0,4 puntos a 4,6 por ciento. Ya en abril había mejorado su expectativa a 4,2 por ciento. A comienzos de año la cifra estaba en 3,9 por ciento.    

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik