En directo
    Noticias

    Nuevo programa de telerrealidad colocará a políticos ucranianos en familias ordinarias

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La cadena de televisión ucraniana 1+1 anunció para otoño próximo el lanzamiento de un programa de telerrealidad, "Sin credenciales", en el que políticos famosos tendrán que vivir cinco días en familias comunes y corrientes, sin privilegios a que están acostumbrados en virtud de su posición.

    Kiev, 8 de julio, RIA Novosti. La cadena de televisión ucraniana 1+1 anunció para otoño próximo el lanzamiento de un programa de telerrealidad, "Sin credenciales", en el que políticos famosos tendrán que vivir cinco días en familias comunes y corrientes, sin privilegios a que están acostumbrados en virtud de su posición.

    La productora del nuevo programa, Oksana Kucherova, precisó en rueda de prensa que los políticos deberán aguantar las primeras 60 horas sin escoltas ni ayudantes, no podrán comunicarse con su oficina ni usar recursos propios; simplemente tendrán que convivir con otros miembros de la "familia adoptiva" y echarles una mano en las rutinarias tareas domésticas.

    En la segunda mitad del plazo, van a recuperar todas las palancas e intentarán resolver los problemas con que no pudieron "sin credenciales". Kucherova prometió que buscarán familias ordinarias que tropiezan con problemas burocráticos o hasta tienen un conflicto con las autoridades. "Ya veremos cómo se las arreglan los políticos para salir de este apuro", dijo.

    Varios pesos pesados de la política ucraniana, entre ellos, el antiguo ministro de Defensa Anatoli Gritsenko, ya manifestaron su interés por participar en el nuevo programa que tendrá una hora de duración y se pondrá en antena con periodicidad semanal. Hoy se espera una respuesta de la ex primera ministra Yulia Timoshenko.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik