- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, Lituania, Polonia y Suecia realizarán ejercicios conjuntos en el mar Báltico

Síguenos en
Tropas de guardia fronteriza de Rusia, Lituania, Polonia y Suecia realizarán maniobras conjuntas el mar Báltico en Kaliningrado, informaron hoy fuentes del Departamento fronterizo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

Kaliningrado, 8 de julio, RIA Novosti. Tropas de guardia fronteriza de Rusia, Lituania, Polonia y Suecia realizarán maniobras conjuntas el mar Báltico en Kaliningrado, informaron hoy fuentes del Departamento fronterizo del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).

"El 8 de julio en una zona del mar Báltico se llevarán a cabo maniobras navales internacionales para coordinar la actuación de guardias fronterizos ante necesidad de socorro a buques que transportan cargas peligrosas", explicó un portavoz del departamento fronterizo.                

A los ejercicios  conjuntos precedió una reunión del Comité fronterizo para el mar Báltico y el Secretariado de la Conferencia de cooperación fronteriza en la región del mar Báltico.

Los principales temas que fueron abordados durante el encuentro son el desarrollo e intensificación de la cooperación fronteriza, la creación de un sistema conjunto de control sobre zonas marítimas y otro sistema de intercambio de información sobre la inmigración ilegal en la región, contrabando de armas, estupefacientes, alcohol, medios de transporte, así como otros artículos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала