En directo
    Noticias

    Destacado pianista ruso acusado de corrupción de menores en Tailandia parte rumbo a Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 01

    El director de la Orquesta Nacional de Rusia (ONR) y destacado pianista, Mijaíl Pletniov, detenido y posteriormente liberado bajo fianza en Tailandia por presunto delito de corrupción de menores, partió hoy rumbo a la capital rusa, informaron fuentes de la Policía migratoria del país asiático.

    Moscú, 8 de julio, RIA Novosti. El director de la Orquesta Nacional de Rusia (ONR) y destacado pianista, Mijaíl Pletniov, detenido y posteriormente liberado bajo fianza en Tailandia por presunto delito de corrupción de menores, partió hoy rumbo a la capital rusa, informaron fuentes de la Policía migratoria del país asiático.

    "Según mis datos, señor Pletniov salió con destino a Moscú desde el aeropuerto Suvarnabhumi a bordo de un vuelo de la compañía Aeroflot", dijo un portavoz de la Policía migratoria tailandesa.

    El músico salió ayer en libertad bajo fianza tras abonar unos 9.000 dólares y comprometerse a comparecer ante la Justicia tailandesa el próximo 18 de julio.

    Pletniov rechaza rotundamente todos los cargos que se le imputan y manifestó la víspera en el juzgado "la esperanza de que el malentendido llegue a aclararse".

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik