08:31 GMT +316 Diciembre 2017
En directo
    Noticias

    Profesora alemana demanda a estudiante por dibujar un conejo

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Una profesora del estado federado alemán de Baja Sajonia demandó a una de sus estudiantes por dibujar un conejo en la pizarra, informó el diario sensacionalista Bild.

    Berlín, 16 de junio, RIA Novosti. Una profesora del estado federado alemán de Baja Sajonia demandó a una de sus estudiantes por dibujar un conejo en la pizarra, informó el diario sensacionalista Bild.

    Según el periódico, no es el primer incidente de este tipo en la trayectoria de la profesora, quien, al parecer, padece una especie de fobia hacia los conejos. Hace dos años, demandó a otro estudiante por dibujar este mamífero de orejas largas. En aquella ocasión, el tribunal archivó la demanda.

    "Cuando la profesora vio el dibujo, lanzó un grito y salió corriendo del aula. No fue la primera vez, creo que el conejo la hizo llorar", relató una compañera de clase de la demandada, citada para declarar como testigo.

     En cuanto a la propia demandada, Kim P. de 16 años, sostiene que no dibujó ningún conejo, sino que contó a sus compañeros la anécdota de cuando un dibujo hizo huir a la profesora.

     La demandante exige que a la presunta agresora se le prohíba dibujar conejos en la pizarra y hacer públicas las fobias de la profesora. Si el tribunal falla a favor de ésta, la adolescente podría enfrentarse, en caso de reincidir, a una multa de hasta 5.000 euros.

     Se prevé que el juicio, que Bild califica como el más ridículo del año, se celebrará el próximo 20 de julio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik