- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú celebrará la 49 edición de la Gran Regata de Remo en junio

Síguenos en
Unos 400 remeros participarán en la 49 edición de la Gran Regata de Remo de Moscú a celebrarse entre el próximo 4 y 6 de junio, informaron hoy organizadores.

Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. Unos 400 remeros participarán en la 49 edición de la Gran Regata de Remo de Moscú a celebrarse entre el próximo 4 y 6 de junio, informaron hoy organizadores.

"En 2010, en la regata de Moscú participarán 31 equipos más que el año pasado, mientras que el número total de participantes alcanzará casi 400 deportistas, de 11 países y 19 regiones de Rusia", dijo un portavoz del comité del evento.

El evento se celebra a la cara del Foro Deportivo Internacional "Rusia, una potencia deportiva", uno de los principales acontecimientos del año destinado a promover un modo de vivir sano en el país.

El Foro Internacional "Rusia, una potencia deportiva" se celebrará del 29 de julio al 1 de agosto de 2010 en Moscú.

La meta principal del Foro es atraer la atención hacia el deporte y la educación física.

Además, en 2010 Rusia celebra el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980, así que entre los objetivos del foro es desarrollar los ideales del Movimiento Olímpico, contribuir a la cooperación internacional en el deporte, promover el modo de vida sano y combatir el dopaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала