- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ochenta toneladas de ayuda humanitaria rusa llegan a Tayikistán azotado por lluvias torrenciales

Síguenos en
Dos aviones del Ministerio ruso de Emergencias con ayuda humanitaria aterrizaron hoy en el aeropuerto de la ciudad de Kulob, en Tayikistán, informó a RIA Novosti una portavoz del Ministerio.

Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. Dos aviones del Ministerio ruso de Emergencias con ayuda humanitaria aterrizaron hoy en el aeropuerto de la ciudad de Kulob, en Tayikistán, informó a RIA Novosti una portavoz del Ministerio.

"Dos aviones del Ministerio de Emergencias de Rusia aterrizaron esta tarde en el aeropuerto de Kulob, en Tayikistán, donde transportaron 80 toneladas de ayuda humanitaria consistente en 4 centrales eléctricas móviles, 110 tiendas de campaña y alimentos", explicó la funcionaria.

Precisó que la ayuda ha sido concedida por la Agencia Federal rusa de Reservas Estatales Rosrezerv.

Los pasados 6 y 7 de mayo, la ciudad de Kulob, a 200 kilómetros al sureste de la capital tayika, Dushanbe, fue azotada por lluvias torrenciales que, según datos oficiales, causaron 40 muertos, más de 30 desaparecidos y unos 200 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала