- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Foro Económico Internacional de San Petersburgo mejorará la opinión extranjera sobre Rusia

Síguenos en
El Foro Económico Internacional de San Petersburgo podrá mejorar la opinión de inversores extranjeros sobre Rusia, aseguró hoy el portavoz del Ministerio ruso de Desarrollo Económico, Stanislav Voskresenski.

Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. El Foro Económico Internacional de San Petersburgo podrá mejorar la opinión de inversores extranjeros sobre Rusia, aseguró hoy el portavoz del Ministerio ruso de Desarrollo Económico, Stanislav Voskresenski.

"Esperamos un diálogo interesante para mejora la actual opinión que tiene los inversores sobre Rusia, una opinión basada a partir de información negativa que difunde la prensa extranjera. Vale la pena venir y ver cómo son las cosas en realidad", dijo Voskresenski.

El funcionario comunicó que hasta la fecha, 65 jefes de las mayores compañías del mundo han confirmado su participación en el Foro.

Además, recordó que el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y su homólogo francés, Nikolas Sarkazi, también planean visitar el Foro.

 El Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebrará entre el próximo 17 y 19 de junio y será integrado por tres bloques temáticos.

 En el marco del bloque "Economía mundial: Administración para Recuperación" se abordará el estado actual y desarrollo de la economía europea que sufre una de sus más serias crisis en un siglo por deudas y problemas presupuestarios.

 Los cambios recientes en la economía de Rusia serán el enfoque principal de la intervención del presidente Medvédev en el marco de otro bloque temático, "Rusia hoy y mañana".

 Además, Medvédev celebrará una reunión de la Comisión para modernización y desarrollo tecnológico que será dedicada a la colaboración internacional en el sector.

 En el marco del tercer bloque, "Una mirada al futuro", el mandatario ruso y presidentes de las compañías más importantes el mundo discutirán la creación de un centro financiero internacional en Rusia.

 Se prevé también que durante el Foro Medvédev se entrevistará con jefes de las principales compañías energéticas y discutirá asuntos prácticos relacionados con el desarrollo del sector y de la economía mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала