20:32 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Al Qaeda confirma la muerte de uno de sus líderes

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    La red internacional terrorista Al Qaeda confirmó hoy la muerte de uno de sus máximos representantes en Afganistán, Mustafa Abu Al Yazid, comunicó hoy el SITE Intelligence Group, centro norteamericano que examina el contenido de las páginas web islamistas.

    Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. La red internacional terrorista Al Qaeda confirmó hoy la muerte de uno de sus máximos representantes en Afganistán, Mustafa Abu Al Yazid, comunicó hoy el SITE Intelligence Group, centro norteamericano que examina el contenido de las páginas web islamistas.

    Conforme al SITE, las primeras informaciones sobre la muerte de al Yazid, de 53 años, uno de los fundadores y tesorero del grupo afgano de Al Qaeda, apareció ayer en Internet, en un foro de extremistas islámicos.

    Al Qaeda comunicó que junto con al Yazid, fallecieron su esposa, tres hijas y una nieta, sin precisar la causa de su muerte.

    En mayo de 2007, Al Qaeda encargó al egipcio Mustafa Abu al Yazid, apodado Said, encabezar las operaciones terroristas en Afganistán.

    Al Yazid protagonizó muchos videos y comunicados divulgados por Al Sahab, la compañía mediática más importante de Al Qaeda.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik