En directo
    Noticias

    Ataque insurgente contra un hospital causa al menos doce muertos en Pakistán

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Al menos doce personas murieron en un ataque que un grupo de insurgentes lanzó la noche del lunes al martes contra el hospital Jinnah en la ciudad de Lahore en el este de Pakistán, informó el jefe de este establecimiento médico, Javed Ikram.

    Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. Al menos doce personas murieron en un ataque que un grupo de insurgentes lanzó la noche del lunes al martes contra el hospital Jinnah en la ciudad de Lahore en el este de Pakistán, informó el jefe de este establecimiento médico, Javed Ikram.

    Según Ikram, citado por Reuters, en el hospital pasan tratamiento muchas víctimas del atentado terrorista perpetrado en la misma ciudad contra dos mezquitas en mayo pasado que dejó un saldo de unos 80 muertos y más de 100 heridos.

    Una fuente del hospital dijo a la agencia que los insurgentes mataron a tiros a uno de los participantes del ataque a las mezquitas que se encontraba en la sala de cuidados intensivos.

    Por su parte, el comisario de la policía urbana manifestó que los insurgentes huyeron del lugar del crimen, perseguidos por los agentes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik