En directo
    Noticias

    Presidente de Eurocámara visita el pabellón ruso en la Expo 2010 de Shanghai

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, recorrió el fin de semana pasado el pabellón de Rusia en la Exposición Universal 2010 de Shanghai, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

    Shanghai, 31 de mayo, RIA Novosti. El presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, recorrió el fin de semana pasado el pabellón de Rusia en la Exposición Universal 2010 de Shanghai, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

     Al término de su visita, Buzek aseguró a los empleados del pabellón que le acompañaron que está encantado con la exposición rusa.

    También firmó en el Libro de Invitados de Honor agradeciendo la posibilidad de conocer la exposición de Rusia y destacando la originalidad del diseño de su pabellón.

    "El mundo de los niños es el mundo del futuro. Es una idea formidable", señaló el presidente  de la Eurocámara.

    Más de cien invitados de alto rango chinos, rusos y extranjeros han visitado el pabellón de Rusia desde su inauguración. En cuanto al total de visitas a la exposición rusa, ronda ya las 700.000 personas.

    Medios chinos afirman que el flujo de visitantes a la Expo 2010 irá en aumento. Según la agencia Xinhua, el número de entradas vendidas alcanza los 37,7 millones, y el total de personas que han visitado ya la feria supera los 6 millones.

    Los organizadores prevén que la Expo de Shanghai, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre, recibirá más de 70 millones de visitas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik