En directo
    Noticias

    Rusia continuará la investigación de la catástrofe del avión del presidente polaco

    Noticias
    URL corto
    Presidente de Polonia Lech Kaczynski muere en accidente aéreo en Rusia (128)
    0 0 0 0

    Rusia continuará la investigación de la catástrofe del avión Tu-154 del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, después de haber entregado a la parte polaca las copias de los datos contenidos en los registradores de vuelo, declaró hoy el vicepresidente del Gobierno ruso, Serguéi Ivanov.

    Moscú, 31 de mayo, RIA Novosti. Rusia continuará la investigación de la catástrofe del avión Tu-154 del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, después de haber entregado a la parte polaca las copias de los datos contenidos en los registradores de vuelo, declaró hoy el vicepresidente del Gobierno ruso, Serguéi Ivanov.

    "La entrega de las copias no significa el fin de la investigación", señaló Ivanov durante la firma del memorando de entrega de las copias a la parte polaca.

    Comentó que los jueces instructores rusos emprenderán todos los esfuerzos para llevar a cabo la investigación. "La parte rusa está interesada en una investigación exhaustiva y transparente", agregó Ivanov.

    El avión del presidente polaco Lech Kaczynski se estrelló en las inmediaciones de la ciudad rusa de Smolensk el pasado 10 de abril. La delegación polaca se dirigía a Katyn para rendir homenaje a la memoria de oficiales polacos, víctimas de represiones políticas en la URSS. Ninguno de los 96 ocupantes del avión sobrevivió al accidente.

    Catástrofe aérea en Smolensk. Infografía >>

    Tema:
    Presidente de Polonia Lech Kaczynski muere en accidente aéreo en Rusia (128)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik