- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidenta de Finlandia elogia pabellón de Rusia en la Expo de Shanghai

Síguenos en
La presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, visitó el pabellón ruso en la Expo 2010 de Shanghai y pidió a Rusia estrechar los vínculos bilaterales en todos los sectores representados en la exposición rusa.

Shanghai, 31 de mayo, RIA Novosti. La presidenta de Finlandia, Tarja Halonen, visitó el pabellón ruso en la Expo 2010 de Shanghai y pidió a Rusia estrechar los vínculos bilaterales en todos los sectores representados en la exposición rusa.

"Finlandia y Rusia, somos vecinos y debemos cooperar estrechamente, en particular en los ámbitos representados en vuestra exposición", dijo Halonen al visitar ayer el pabellón ruso.

Halonen elogió la idea de los organizadores y diseñadores que dieron al pabellón de Rusia la forma de enorme cubo con 12 torres doradas, en una de las cuales se ubica la exposición de diferentes regiones de Rusia, mientras que el resto de las torres alberga los últimos avances e inventos de las corporaciones estatales, y la segunda planta está ambientada como una ciudad maravillosa de flores.

"La idea de representar el mundo futuro con los ojos del niño es maravillosa, al igual que la de unir la ciencia y el cuento de hadas", escribió la presidenta finlandesa en el Libro de huéspedes.

La Exposición Universal Expo 2010 de Shanghai acoge cada día mayor número de visitantes y bate sus propios récords. Así, el pasado sábado, la visitaron 503.000 personas, 2,5 veces más que el día de la inauguración (1 de mayo).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала