Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Sube al doble el número de rusos que quieren comprar viviendas de lujo en Londres

Síguenos en
El número de los rusos que quieren comprar viviendas de lujo en Londres aumentó en el 112%, en los últimos dos meses, según una investigación realizada por la consultora inmobiliaria Knight Frank.

Moscú, 31 de mayo, RIA Novosti. El número de los rusos que quieren comprar viviendas de lujo en Londres aumentó en el 112%, en los últimos dos meses, según una investigación realizada por la consultora inmobiliaria Knight Frank.

Por segundo mes consecutivo, los rusos son líderes entre compradores extranjeros de viviendas lujosas en la capital británica, en mayo les correspondió el 15% del total de los compradores extranjeros, mientras que éstos, a su vez, son el 56% del total de los compradores en el mercado, según la consultora.

"La demanda por parte de los rusos compensó la demanda descendiente de los británicos que en vísperas de las elecciones optaron por abstenerse de las compras", dijo una de las gerentes de Knight Frank, Elena Yurgueneva.

El estudio indicó que los precios de apartamentos de lujo en el centro de Londres siguen en aumento en los últimos 14 meses (el 1,4% en mayo) y ahora superan en el 23% la cifra mínima, registrada en marzo de 2009, pero son en el 6,4% más bajos que los indicadores máximos (en marzo de 2008).

Yurgueneva explicó que "el aumento de los precios de apartamentos y casas en los barrios Chelsea, Kensington, Notting Hill y Knigtsbridge impulsó el crecimiento del mercado en los últimos 12 meses".

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала