- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Candidato oficialista gana primera ronda en elecciones en Colombia

Síguenos en
El candidato oficialista a la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, ganó los comicios en Colombia pero sin obtener la mayoría absoluta, por lo que habrá una segunda ronda, informó la prensa internacional.

Moscú, 31 de mayo. RIA Novosti. El candidato oficialista a la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, ganó los comicios en Colombia pero sin obtener la mayoría absoluta, por lo que habrá una segunda ronda, informó la prensa internacional.

Santos recibió un 47.67 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Partido Verde Antanas Mockus que figuraba como favorito según las encuestas, obtuvo el  23.26 por ciento de los sufragios.

Les sigue el izquierdista Gustavo Petro, del Polo Alternativo Democrático (PDA), con el 10.54 por ciento; el candidato de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, con 7.91 por ciento; la conservadora Noemí Sanín, con el 4.77, y el liberal Rafael Pardo, con el 3.64 por ciento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала