- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los países de la UE aceptan aplicar sanciones contra los incumplidores de la disciplina presupuestaria

Síguenos en
Los países de la Unión Europea están de acuerdo en aplicar sanciones contra los incumplidores de la disciplina presupuestaria en la Comunidad, declaró hoy el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Bruselas, 21 de mayo, RIA Novosti. Los países de la Unión Europea están de acuerdo en aplicar sanciones contra los incumplidores de la disciplina presupuestaria en la Comunidad, declaró hoy el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

"Ya discutimos las sanciones y todos están de acuerdo en aplicarlas contra los países incumplidores de la disciplina presupuestaria", comentó Van Rompuy al término de la primera reunión del grupo especial de expertos en Bruselas.

El grupo fue instituido en marzo pasado por los líderes comunitarios con el fin de elaborar propuestas que garanticen un crecimiento económico sostenible y una mejora de la disciplina presupuestaria en la UE.

En la reunión participaron ministros de Finanzas de la UE y representantes de la Comisión Europea y del Banco Central Europeo (BCE).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала