En directo
    Noticias

    Autoridades tailandesas levantan el toque de queda en la ciudad de Pattaya

    Noticias
    URL corto
    Estado de emergencia en Tailandia (17)
    0 1 0 0

    Las autoridades de Tailandia acordaron levantar hoy el toque de queda en la ciudad de Pattaya para no perjudicar más la industria del turismo en el país.

    Bangkok, 21 de mayo, RIA Novosti. Las autoridades de Tailandia acordaron levantar hoy el toque de queda en la ciudad de Pattaya para no perjudicar más la industria del turismo en el país.

     La respectiva declaración fue hecha por el Centro de Gestión de Situaciones de Emergencia a las 20.30 horas locales. El toque de queda permanecerá en vigor en las demás ciudades y distritos de la provincia de Chonburi, donde se encuentra Pattaya.

    Al principio, el toque de queda fue decretado el 19 de mayo por un día, pero después fue prolongado por tres días más en Bangkok y en 23 provincias tras la operación militar lanzada para dispersar las manifestaciones de la oposición.

    La operación militar fue precedida por seis días de duros enfrentamientos callejeros entre las tropas gubernamentales y las fuerzas de la oposición.

    Pattaya, situada a 140 kilómetros de Bangkok, es un destino turístico conocido en el mundo entero. La ciudad surgió de un pequeño pueblo pesquero durante la guerra de Vietnam (1959-1975). Allí fue habilitado un centro de descanso para los soldados estadounidenses.

     

    Tema:
    Estado de emergencia en Tailandia (17)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik